Bienvenidos al Royal Flush

Hola a todos los Otakus y seguidores de esta cultura tan basta como es la del anime, Anime Royal Flush es un blog en donde podrás encontrar noticias, actualidad, descargas y todo lo que te gusta sobre tus series favoritas ^^.

Herramientas Otakus





Todos los Otakus queremos facilitar nuestras tareas por lo fanáticos que somos, aquí tengo algunas herramientas para  que no te compliques en tareas de que realizamos a diario.



JDownloader

 jDownloader es un gestor de descargas, que permite la descarga automática de archivos de sitios de alojamiento inmediato como Rapidshare y Megaupload.

Todo lo que nececitas es copiar los enlaces de lo que nececites descargar y añadirlo a la lista del jDownloader. El programa descargara los archivos automaticamente de la web que hayas ingresado, esperara hasta que termine el tiempo del limite de descargas, y te pedira ingresar los captcha que aparezcan en el proceso. Muy util para descargar series completas de varios episodios, como One pice, Bleach, Candy Candy, etc.

Descargar



KMplayer



KMPlayer es un reproductor de audio y vídeo para Microsoft Windows con interesantes características. Tiene los codecs para video y audio ya incorporados y por lo tanto no es necesario instalarlos a parte gracias a lo cual se pueden evitar problemas con otras aplicaciones.

La ventaja del KMPlayer es que puedes abrir videos desde menus de DVD originales, muy util para cuando compras una pelicula orinial