Bienvenidos al Royal Flush

Hola a todos los Otakus y seguidores de esta cultura tan basta como es la del anime, Anime Royal Flush es un blog en donde podrás encontrar noticias, actualidad, descargas y todo lo que te gusta sobre tus series favoritas ^^.

El volumen numero 31 de Fairy Tail incluira el tercer DVD de la serie

El sitio web oficial de la serie de aventuras y fantasía escrita por Hiro Mashima, Fairy Tail confirmo el martes que el volumen 31 del manga incluirá un DVD original de la serie cuando sea lanzado en febrero del próximo año. El DVD — que sera el tercero que vendrá con un volumen especial del manga — contendrá un historia totalmente nueva y original producida por Mashima.


El manga y anime siguen las aventuras de el gremio mas notorio del mundo, Fairy Tail. El primer manga que trajo un DVD original de la serie fue la versión numero 26 lanzada en Abril y la segunda apareció en Junio.


Shinji Ishihira dirigió las dos previas versiones del DVD del anime en A-1 pictures Inc. y Satelight, así como lo hace para las series de ongoing television. Similarmente, el guionista de la serie de tv Masashi Sogo y el diseñador de personajes Aoi Yamamoto también estuvieron involucrados en los dos primeros DVD. La serie de televisión enta entrando a su tercer año durante este mes.

0 comentarios:

Publicar un comentario