Bienvenidos al Royal Flush

Hola a todos los Otakus y seguidores de esta cultura tan basta como es la del anime, Anime Royal Flush es un blog en donde podrás encontrar noticias, actualidad, descargas y todo lo que te gusta sobre tus series favoritas ^^.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Strom Generataions Trailler

El viernes Namco Bandai Games inició la transmisión de un vídeo de tres minutos para el próximo videojuego de la franquicia de Naruto Shippuden para el mercado norteamericano Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations para las consolas Xbox 360 y Play Station 3.

Otro vídeo promocional de un minuto del juego comenzó a verse en el sitio oficial web de la compañía en junio. El mismo día, el video promocional anterior comenzó a transmitirse y Namco Bandai Games ha anunciado la licencia norteamericana del juego que se lanzará en la primavera del 2012. Aunque en la tienda virtual de Amazon.com el juego esta en lista y su fecha de salida se anuncia para 28 de febrero 2012 a un precio de 59,95 dólares para la PlayStation 3.

Desarrollado por CyberConnect2 el juego de lucha ninja, incluye varios modos de batalla online y personajes de todo el universo del manga de Naruto cuyo creador es el mangaka Masashi Kishimoto. Esta versión incluirá la voz original en japonesa. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations es la tercera entrega de la serie de juegos de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm.



Fuente Anmtv

0 comentarios:

Publicar un comentario