Bienvenidos al Royal Flush

Hola a todos los Otakus y seguidores de esta cultura tan basta como es la del anime, Anime Royal Flush es un blog en donde podrás encontrar noticias, actualidad, descargas y todo lo que te gusta sobre tus series favoritas ^^.

Anime de Tales of Symphonia: United World

Animate.tv empezó a trasmitir un trailer de 43 segundos este martes para el primer volumen de la ultima serie de Tales of Symphonia the Animation: The United World. El vídeo promocional cuenta con la canción "Honto uso" de Me. El primer volumen se distribuirá en noviembre 23 y el segundo volumen sera lanzado a la venta en el 2012.

La edición limitada para coleccionista del primer volumen de Tales of Symphonia the Animation: The United World Episode tendrá por separado un nuevo corto bonus del anime. Una Edición Limitada diferente de Exsphere tendrá por separado un DVD con el programa radial TalesRing Symphonia en lugar del corto bonus.

Las dos ediciones limitadas también incluirán un paquete ilustrado por el Diseñador de personajes Akira Matsushima, un CD del sound track con la canción del ending, un manual especial y postales de la serie.

El primer DVD del anime de Tales of Symphonia The animation fue lanzado a la venta en el 2007. La secuela Tales of Symphonia the Animation: Tethe'alla Episode, debuto el año pasado.

0 comentarios:

Publicar un comentario