Bienvenidos al Royal Flush

Hola a todos los Otakus y seguidores de esta cultura tan basta como es la del anime, Anime Royal Flush es un blog en donde podrás encontrar noticias, actualidad, descargas y todo lo que te gusta sobre tus series favoritas ^^.

Black Rock Shooter ya tiene Trailer promocional

El sitio oficial de black rock Shooter empezó a trasmitir un nuevo vídeo promocional el jueves. El vídeo lista los créditos del staff, pero deliberadamente obscurece los miembros excepto el de el diseñador de personajes Huke y los estudios de animación Ordet y Sanzigen.

Este el el primer vídeo promocional para el proyecto, seguido del comercial de televisión que originalmente anuncio el proyecto es Agosto. El anime estrenara en Fuji TV el próximo enero.


La franquicia ya a inspirado un vídeo original de anime por el director Shinobu Yoshioka, figuras y juegos. El artista ringo lanzo el Black Rock-chan four-panel manga en la edicion inagural de la revista Kadokawa Shoten 4-Koma Nano Ace en marzo, y Sanami Suzuki lanzo otro manga de Black Rock Shooter ~Innocent Soul~ en la revista durante Junio.

0 comentarios:

Publicar un comentario