Bienvenidos al Royal Flush

Hola a todos los Otakus y seguidores de esta cultura tan basta como es la del anime, Anime Royal Flush es un blog en donde podrás encontrar noticias, actualidad, descargas y todo lo que te gusta sobre tus series favoritas ^^.

El creador de zero no tsukaima supervisara el guion final del anime

El sitio oficial francés de Zeron no Tsukaima revelo el martes, que Noboru Yamaguchi, el escritor original de la novela ligera de la serie, supervisara el guión para la cuarta y ultima parte de la serie: Zero no Tsukaima F. Adamas, Yoshiaki Iwasaki el director de la primera parte francesa, regresara para dirigir Zero no Tsukaima F. J.C. Staff animara nuevamente la serie y la compañía genco manejara nuevamente la producción.

Zero no Tsukaima F estrenara en enero en los canales Chiba Tv, AT-X y otros cuantos.

Yamaguchi reporto el mes pasado que cuarta temporada del anime revelada anteriormente esta programada para el próximo año. También reporto en agosto que dejo el hospital sin complicaciones después de su cirugía para el cancer. El ha estado escribiendo el ultimo arco de la serie de novelas ligeras, y había planeado terminar la novela el próximo año antes de su diagnostico y operación.

0 comentarios:

Publicar un comentario