Bienvenidos al Royal Flush

Hola a todos los Otakus y seguidores de esta cultura tan basta como es la del anime, Anime Royal Flush es un blog en donde podrás encontrar noticias, actualidad, descargas y todo lo que te gusta sobre tus series favoritas ^^.

Silent Hill: Downpour retrasado a mediados del próximo 2012

El juego de survival terror Silent Hill: Downpour desarrollado por Konami anunciado originalmente para el 4 de Noviembre de este 2011, al parecer ya no vera la luz en esas fechas. En un comunicado de la desarrolladora se a confirmado el retraso para el lanzamiento del juego, el cual se espera que no llegue hasta el 2do trimestre del próximo 2012.



Sinopsis:

Murphy Pendleton ha estado encarcelado durante varios años, habiendo tenido que prorrogarse sentencia una vez más. Debido a su historial en la Prisión Estatal Ryall, a sido transferido a la Penitenciaría de maxima seguridad, pero un extraño accidente termina el corto viaje.

Pendleton despierta en un bosque al lado del autobús destrozado, por lo que tiene una oportunidad clara en la libertad. Para esto decide entrar a la tranquila ciudad de Silent Hill que le dará la bienvenida en un infierno personal que se desarrolla lentamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario