Bienvenidos al Royal Flush

Hola a todos los Otakus y seguidores de esta cultura tan basta como es la del anime, Anime Royal Flush es un blog en donde podrás encontrar noticias, actualidad, descargas y todo lo que te gusta sobre tus series favoritas ^^.

Nueva temporada de madoka ¿?


En el comentario de audio que corrió durante los créditos del episodio final para Blu-ray y DVD (sexto volumen) de Puella Magi Madoka Magica, el escritor Gen Urobuchi habló con el reparto de sus ideas para una siguiente historia:

Urobuchi: No he estado trabajando en la animación, pero me dejaron hacer el proyecto como yo quería, así que he disfrutado mucho ... Por lo tanto, para dar mi agradecimiento a todos en el personal por dejarme hacer lo que quiera yo estoy haciendo mi mejor esfuerzo en lo que viene.

Intérpretes: ¿Una segunda temporada? ¿Una segunda temporada?

Reparto: de Madoka...Intérpretes: No, no...

Urobuchi: Yo creo que pueda anunciar algún día, pero estoy tratando de exprimir las ideas de mi mente. Estoy haciendo mi mejor esfuerzo.

Intérpretes: Tiene que ser un final diferente, como un mundo paralelo de esta, ¿no? Tendrá que ser... supongo.

¿Es posible que podamos ver un mundo así? Estoy deseando que llegue. Urobuchi: Bueno, creo que no ha terminado aquí, todavía no.

En una entrevista publicada en marzo, el director Akiyuki Shinbo reveló que quería hacer un "Madoka 2" del proyecto como una historia paralela a la del anime. Agregó que si puede, le gustaría hacer una segunda temporada o una historia paralela de la vida de sus personajes. El anime terminó en Japón el 21 de abril después de ser adelantado por "la moderación" en la secuela del gran terremoto ocurrido en Japón.

Fuente Anmtv

0 comentarios:

Publicar un comentario