Bienvenidos al Royal Flush

Hola a todos los Otakus y seguidores de esta cultura tan basta como es la del anime, Anime Royal Flush es un blog en donde podrás encontrar noticias, actualidad, descargas y todo lo que te gusta sobre tus series favoritas ^^.

Professor Layton's London Life's Extra con last Spectre

EL sitio web de Gamespot trasmitió este Jueves un Trailes de Mini Juego Bonus que vendrá con el Juego de Level 5 El profesor Layton y el Ultimo Espectro. El mini Juego tendrá el nombre de Profesor Layton's London Life (Profesor Layton Vida en Londres).

El juego de Profesor Layton Vida en Londres fue anunciado como un proveedor de 100 horas de juego extra. El juego se desbloquea después de haber superado el juego del Ultimo espectro. Los jugadores podrán escoger un personaje de profesor Layton o crear su propio personaje. Professor Layton's London Life y Professor Layton and the Last Specter serán publicados el 17 de Octubre para el Nintendo DS. Los juego originales fueron lanzados en Japón durante el 2009.

Estableciéndose 3 años después de Profesot Layton y la villa misteriosa, Professor Layton y el Ultimo espectro es el cuarto juego de la franquicia. El juego es una precuela de los anteriores y cuenta como Luke y el profesor Layton se conocieron.







Puedes ver el trailer aqui:

Fuente: Anime News Network 

0 comentarios:

Publicar un comentario